NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Jornada 3 de la Primera División de El Salvador queda suspendida

Debido a los conflictos que atraviesa la FESFUT, la Primera División de El Salvador anunció la suspensión de la tercera jornada del campeonato.

Actualizado a
Árbitros postergan el resto de la J2 en la Liga Mayor de El Salvador
@Cdaguilaoficial

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la Primera División de El Salvador anunció la suspensión de la Jornada 3 del torneo Apertura 2022, debido a los conflictos que atraviesa la FESFUT.

Cabe resaltar que la jornada 3 estaba programada para disputar los 6 encuentros este miércoles, sin embargo, de último minuto la Primera División anunció la suspensión de la misma, argumentando la falta de respuesta por parte del Comité Ejecutivo de la FESFUT, el cual debería autorizar la puesta en marcha de los partidos.

“Las cartas solicitando las autorizaciones fueron trasladadas al comité ejecutivo de la FESFUT en horas de la mañana, sin embargo a estas horas de la noche no hemos tenido respuesta de ellos”, se lee en el comunicado.

Ante esta situación, la Primera División de El Salvador hizo un llamado al Comité Ejecutivo de la FESFUT para atender sus peticiones y darle una salida al barón que atraviesa el fútbol profesional del país, esperando que la jornada 4, la cual está programada para el próximo fin de semana, pueda llevarse a cabo con total normalidad.

“Hacemos una atenta invitación a todos los que conformamos la FESFUT a buscar una pronta salida a la problemática que vivimos, ya que hay muchas personas que se ven afectadas; entre ellos, jugadores, cuerpos técnicos, afición, vendedores y demás personas que disfrutamos del fútbol. Esperamos que la Jornada 4 se oficialice y se desarrolle tal y como está prevista”, agrega el máximo organismo del fútbol profesional en El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?