Marco Pappa volvió a jugar y marcó un póker en amistoso ante México
El jugador formó parte del conjunto de Guatemala que goleó a México en un amistoso disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
La noche de este jueves, un representativo guatemalteco recibió a México para sostener un duelo de carácter amistoso en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El cotejo se llevó a cabo para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana y el resultado final del partido fue una goleada de 5-1 a favor de Guatemala.
Quien se robó los reflectores durante el duelo fue el guatemalteco Marco Pablo Pappa, ya que anotó cuatro goles y fue clave en el contundente triunfo sobre el combinado tricolor. Pappa portó el dorsal número 16 y jugó al lado de compatriotas como Rodrigo Saravia, Elmer Ponciano, Ricardo Jerez y Walter Estrada.
En lo que a México respecta, estuvieron en la cancha Yahir García, Carlos Kamiani, Agustín Herrera y Salvador Reyes, por mencionar algunos. La plantilla Tricolor fue dirigida desde el banquillo por Luis Fernando Tena y Rafael Loredo.
Pappa rehace su vida tras salir de prisión
El pasado miércoles 5 de octubre, Marco Pappa salió de prisión después de enfrentar un proceso penal por violencia contra la mujer. A unas semanas de ser liberado, el jugador ha comenzado a rehacer su vida con total normalidad, aunque una de las preguntas que más se hacen los aficionados es si volverá a jugar fútbol. Por el momento no hay nada en concreto, pero el panorama luce complicado tomando en cuenta que Pappa cumplirá 35 años el próximo martes.