NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Marco Pappa volvió a jugar y marcó un póker en amistoso ante México

El jugador formó parte del conjunto de Guatemala que goleó a México en un amistoso disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Actualizado a
Marco Pappa: "Uno vuelve a donde fue feliz"

La noche de este jueves, un representativo guatemalteco recibió a México para sostener un duelo de carácter amistoso en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El cotejo se llevó a cabo para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana y el resultado final del partido fue una goleada de 5-1 a favor de Guatemala.

Quien se robó los reflectores durante el duelo fue el guatemalteco Marco Pablo Pappa, ya que anotó cuatro goles y fue clave en el contundente triunfo sobre el combinado tricolor. Pappa portó el dorsal número 16 y jugó al lado de compatriotas como Rodrigo Saravia, Elmer Ponciano, Ricardo Jerez y Walter Estrada.

En lo que a México respecta, estuvieron en la cancha Yahir García, Carlos Kamiani, Agustín Herrera y Salvador Reyes, por mencionar algunos. La plantilla Tricolor fue dirigida desde el banquillo por Luis Fernando Tena y Rafael Loredo.

Pappa rehace su vida tras salir de prisión

El pasado miércoles 5 de octubre, Marco Pappa salió de prisión después de enfrentar un proceso penal por violencia contra la mujer. A unas semanas de ser liberado, el jugador ha comenzado a rehacer su vida con total normalidad, aunque una de las preguntas que más se hacen los aficionados es si volverá a jugar fútbol. Por el momento no hay nada en concreto, pero el panorama luce complicado tomando en cuenta que Pappa cumplirá 35 años el próximo martes.