NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Las Vegas abucheó a Gerard Piqué en el Real Madrid vs Barcelona por ruptura con Shakira

La afición latinoamericana del Allegiant Stadium no perdonó al defensor del Barça y le demostró el lado del que se encuentran en la situación con la cantante colombiana.

Diego Ibarra
Actualizado a
Las Vegas abucheó a Gerard Piqué en el Real Madrid vs Barcelona por ruptura con Shakira
Ethan MillerAFP

Durante el encuentro de preparación que tuvieron Real Madrid y Barcelona desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, en una edición más de El Clásico que se llevó el conjunto catalán (0-1), uno de los involucrados en este duelo era el defensor español Gerard Piqué, quien pudo sentir al público latinoamericano luego de su ruptura con la cantante Shakira.

El zaguero del Barça comenzó a recibir abucheos y cánticos de ‘Shakira, Shakira’ en los momentos previos al arranque del cotejo entre Blaugranas y Merengues, pues el dorsal ‘3′ inició desde el banquillo de suplentes y tenía que caminar pegado al graderío del inmueble en donde se desarrollo el encuentro, por lo que se pudo dar cuenta que no sería un día cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs Manchester City supera en asistencia al Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos

Cabe recordar que el futbolista y la cantante colombiana anunciaron su separación recientemente después de 12 años de relación, todo esto debido a una supuesta infidelidad del espigado jugador profesional, por lo que los fanáticos de latinos de ambos equipos se unieron para demostrar su respaldo a la artista de 45 años.

El momento más evidente del hostil recibimiento a Gerard Piqué en Las Vegas se dio en el momento en que el defensa del Barcelona ingresó al terreno de juego para disputar la última media hora de partido, ya que en cada ocasión que recibía el esférico los abucheos eran notorios mientras mayor tiempo lo mantuviera para trasladarlo a otro compañero.

Esta situación no la desconoce el que fuera campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, pues a lo largo de su trayectoria como profesional ha tenido que convivir con esto en estadios del balompié ibérico debido a su postura respecto a la política española y su identidad ferviente con Cataluña, pero ahora le tocó recibirlo en Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?