NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Bayern vs Manchester City supera en asistencia al Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos

El Bayern vs Manchester City e incluso el Arsenal vs Chelsea tuvo más espectadores que el Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos.

Actualizado a
Bayern vs Manchester City supera en asistencia al Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos
Justin CasterlineAFP

Más allá de las capacidades de los diferentes estadios en Estados Unidos, el Bayern Münich vs Manchester City tuvo un lleno al registrar 78 mil 128 personas en el primer partido de fútbol que se celebró en el Lambeau Field, superando al Clásico Real Madrid vs Barcelona, que tuvo 61 mil 299 personas

El encuentro que jugaron alemanes e ingleses en la casa de los Green Bay Packers tuvo una espectacular entrada para ver a dos de los grandes candidatos para ganar la próxima UEFA Champions League. Sin embargo, no fue el único duelo que superó a el Clásico de España.

Arsenal y Chelsea, quienes jugaron en el Camping World Stadium rompieron récord en Orlando con 63 mil 811 personas en un inmueble que tiene la misma capacidad que el Allegiant Stadium, donde jugaron merengues y blaugranas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ten Hag, al rescate de Dest

La NFL también supera a El Clásico

Además, a pesar de tratarse de los dos equipos más importantes de España, los Raiders tuvieron varios partidos con mejores entradas que el encuentro entre los de Carlo Ancelotti y Xavi Hernández.

Seis partidos en la temporada pasada del equipo de la NFL tuvieron una mejor entrada que la que se vivió el sábado por la noche cuando Real Madrid y Barcelona se enfrentaron, en donde los catalanes se impusieron con gol de Raphinha.

El partido con más aficionados en la historia del Allegiant Stadium es el duelo entre Raiders vs Chiefs del 14 de noviembre del 2021, mientras que el Real Madrid vs Barcelona es el segundo partido de fútbol más visto en el Allegiant Stadium, después de la final de Copa Oro 2021 entre Estados Unidos y México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?