NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Municipal
2
CD Olimpia
2
Finalizado

Liga Concacaf

Con dos hombres menos, Olimpia rescató el empate ante Municipal

Municipal y Olimpia firmaron el empate en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Actualizado a
La vuelta se jugará el jueves 25 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Municipal y Olimpia firmaron el empate en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.Esteban BibaEFE

La noche de este jueves continuó la actividad en los octavos de final de ida de la Liga Concacaf. Municipal de Guatemala recibió a CD Olimpia de Honduras en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y el resultado final fue un controversial empate a dos goles.

Olimpia comenzó ganando el partido y en menos de 10 minutos ya tenían dos goles a su favor. Primero, Brayan Moya abrió el marcador al minuto 3 con un certero cabezazo en el área. Posteriormente, Boniek García pondría el 0-2 parcial con un bombazo de derecha para incrementar la ventaja de los Leones.

Sin embargo, el panorama cambiaría radicalmente para Olimpia, pues al minuto 42′ fue expulsado Jerry Bengtson y al 59′ también se fue a las regaderas Boniek García. Esta situación fue aprovechada por Municipal, que para la parte complementaria saldría sin contemplaciones en busca de los goles.

Fue así que al minuto 55′ Matías Rotondi acortó distancia en el marcador por la vía del penalti. Finalmente el empate se presentó al 68′, cortesía de Yasniel Matos, quien prendió un balón de volea para decretar el 2-2. Sobre el final del partido se anuló de mala manera un gol a Municipal que les pudo haber dado el triunfo.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Olimpia y Municipal?

La serie sigue abierta, pero Municipal dejó ir la gran oportunidad de remontar en su casa. En la última media hora del partido de ida, los Rojos se cansaron de llegar y no concretar, dejando así con vida a Olimpia para el cotejo definitivo que se llevará a cabo el jueves 25 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?