Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | Selección Costa Rica

Christophe Galtier da buenas noticias respecto a la salud de Keylor Navas

El timonel del PSG señaló que el guardameta tico se ha incorporado de nuevo a los entrenamientos, dejando atrás sus problemas de espalda.

Actualizado a
Christophe Galtier da buenas noticias respecto a la salud de Keylor Navas
Aurelien Meunier - PSGGetty

Keylor Navas no ha disputado un solo minuto en la presente temporada con París Saint-Germain. El guardameta costarricense ha sido completamente borrado por el estratega Christophe Galtier, quien le ha dado su entera confianza bajo los tres palos al italiano Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, Navas se prepara a tope en cada práctica para cuando le toque jugar con los parisinos; además, en puerta tiene la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Costa Rica.

Sobre la actualidad de Keylor, el propio Galtier señaló en conferencia de prensa que el arquero centroamericano está de vuelta en los entrenamientos tras superar sus dolencias en la espalda. Tomando esto como base, analizarán su evolución para saber si está para jugar o si se quedará de nueva cuenta en el banquillo.

“En las últimas semanas, Keylor Navas ha estado fuera, volvió a los entrenamientos hoy con todo el equipo. En cuanto al partido del domingo, veremos su estado de forma y la evolución que ha tenido con el problema que acarreaba. Sé que se está preparando seriamente para enfrentar el Mundial con la Selección Nacional de Costa Rica (…) esperaremos y veremos cómo evoluciona en la última sesión de entrenamiento en términos de la recuperación de su lesión, entonces veremos”.

PSG, sin guardarse a nadie ante Auxerre

Finalmente, Galtier no titubeó al adelantar que saldrá con sus mejores hombres este domingo ante el Auxerre. A pesar de ser el último partido antes del parón por el Mundial, PSG no se guardará nada y se tomarán muy en serio este compromiso. “No va a descansar nadie. ¿Lo repito? Todos están bien, menos Fabián Ruiz. No ha habido nadie en las últimas horas que me haya dicho que no quiere jugar”, concluyó.