NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Hugo Pérez le da valor al proceso de la Selección de El Salvador

El entrenador salvadoreño es consciente de que han realizado una Eliminatoria positiva para su país y a la que le darán mucha importancia por las bases de cara al futuro.

Diego Ibarra
Actualizado a
Hugo Pérez lanza mensaje de apoyo a El Salvador Sub 20 tras eliminación
Mexsport

Tras el último partido que ha disputado la Selección de El Salvador frente a su similar de Jamaica, en calidad de visitante y donde no pudieron conseguir una victoria que los mantenía con vida para buscar llegar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, Hugo Pérez habló sobre lo que representa el nivel que han mostrado en las Eliminatorias de Concacaf.

El director técnico de ‘La Selecta’ ya piensa en lo que debe de venir para el combinado nacional centroamericano y sabe que tienen que valorar en justa medida lo que han realizado hasta este momento, pues desde su perspectiva nadie esperaba que hicieran un Octagonal Final en el que no estuvieran al fondo de la tabla general. En entrevista con los medios de su país mencionó:

Me quedo con que hemos competido en casi todos los partidos. Hemos mejorado en la idea futbolística que tenemos. Nos faltan ciertas piezas y a un futuro, poderlas encontrar y ‘mixtarlas’ (compenetrar) con este grupo que tenemos”.

“La gente quizá piensa que estoy loco, sí hemos tenido malos resultados y es mi culpa, pero tenemos algo que nuestros jugadores han aprendido a creer y competir nuevamente. Estoy orgulloso de mis jugadores, dieron mucha pelea, porque cuando se les mete que pueden, pueden”.

Además de esto, el entrenador comentó “Lo que queda es terminar esta octagonal con un partido en casa el domingo, hacer lo posible para no regalar puntos en casa y sacar el resultado que nos conviene, que es el gane”. El técnico justamente reforzó esto con un tweet en el que deja claro que quiere entregarle una alegría a la afición.

A la Selección de El Salvador le resta disputar dos encuentros en estas Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en los que se medirá ante escuadras como Costa Rica el próximo domingo 27 de marzo en casa y visitará a México el miércoles 30 de mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?