Histórico del Napoli reprueba llegada de Keylor Navas; pide oportunidad a Alex Meret
Genaro Iezzo, exportero del Napoli, aseguró que Keylor Navas no debería de llegar al club y deberían darle la oportunidad al joven Alex Meret.
Después de que salieron los rumores de que el Napoli se encontraría interesado en el guardameta costarricense Keylor Navas para cubrir la salida de David Ospina, quien se fue al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos con el Al Nassr, un histórico del club reprobó su llegada.
Genaro Iezzo, histórico guardameta del Napoli que fue artífice del ascenso del club desde la Serie C hasta la Serie A de Italia, habló sobre la posible llegada del actual arquero del PSG, y señaló que no considera que sea necesario que llegue al club, ya que considera que el joven de 25 años, Alex Meret, surgido de la cantera, tiene las armas para ser el titular de la institución partenopea.
“Es un portero importante, pero el Napoli tiene un portero explosivo como Meret que puede jugar de forma continua. Detrás de él pondría a un portero más experimentado que pueda ayudarlo y darle consejos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero tendría que pagar Napoli para llevarse a Keylor Navas?
Prefiere a Sirigu, pero como suplente
Iezzo prefiere que en el lugar de que llegue a Navas para competirle el puesto como titular en el cuadro napolitano, mejor llegue otro guardameta experimentado que pueda desde el banquillo guiar al joven que podría ser el futuro del club donde milita el mexicano Hirving Lozano. Recomendando a Salvatore Sirigu.
El exguardameta que actualmente tiene 49 años de edad, dio a conocer las razones por las que considera que Sirigu, quien alguna vez fue seleccionado nacional de Italia, es el indicado, pues aseguró que “es ideal porque son amigos, hablan el mismo idioma y ya se conocen en el campo”.
Finalmente, Iezzo volvió a sentenciar que “el rumor del mercado que habla del interés del Napoli por Keylor Navas, creo que es ciencia ficción. Ni siquiera para broma. Keylor Navas no es un nombre para la società azzurra.