NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Hernán Medford critica a árbitros en Costa Rica: “Parecen Messi o Cristiano Ronaldo”

El técnico del Herediano, Hernán Medford, criticó a los árbitros de Costa Rica después del empate que tuvo su equipo ante Santos de Guápiles.

Actualizado a
El técnico del Herediano, Hernán Medford, criticó a los árbitros de Costa Rica después de la derrota que sufrió su equipo ante Santos de Guápiles

Después del empate de Herediano 1-1 ante Santos de Guápiles, Hernán Medford salió molesto e incluso arremetió contra los árbitros de la Primera División de Costa Rica por creerse el centro de atención en los juegos.

“Los árbitros son intocables. Parece que hay que ponerles la ‘10′ y decirles Messi o Ronaldo. Se creen los artistas, pero esos son los jugadores. Ellos son los extras de la película” sentenció Medford al final del duelo.

Medford aclaró que esas declaraciones no tienen nada que ver con el resultado final del cotejo, pero que es su opinión con respecto a la crisis que ha habido últimamente con el arbitraje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito quiere rescatar al United

Pide que se les castigue

El histórico jugador de la selección de Costa Rica confesó que espera que sus palabras no terminen influyendo en su contra por decir lo que piensa, e incluso dio a conocer la manera como podrían cambiar ese tipo de actuaciones.

“Ojalá que los árbitros vean fútbol europeo. Que conversen y tengan diálogo con los jugadores. Pero ¿saben cuando van a cambiar de verdad los silbantes? cuando los castiguen igual que a entrenadores y jugadores” agregó.

Herediano suma 13 puntos en lo más alto del grupo A. El viernes recibirá a Sporting FC y el próximo martes visitará al Pacific FC de Canadá por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?