Harry Kane iguala a Frank Lampard como mejor asistidor a un compañero en Premier League
El delantero sigue haciendo historia en la liga inglesa y este jueves volvió a poner un pase de gol para Heung-Min Son; empatando un registro de la leyenda de los Blues.
Uno de los mejores futbolistas en la época reciente es Harry Kane, quien se ya se convirtió en el máximo goleador de la Selección de Inglaterra, máximo romperredes histórico del Tottenham y es uno de los jugadores de la Premier League que ha proporcionado una mayor cantidad de asistencias en los últimos años. Hoy empató un registro de Frank Lampard en el empate 2-2 frente a Manchester United.
El capitán del combinado de ‘Los Tres Leones’ y los Spurs comandó la remontada de su escuadra, luego de que fueran perdiendo 0-2 en el Tottenham Hotspur Stadium ante los Red Devils, y aunque ahora no fue con goles, sí lo hizo con un fantástico pase para la anotación de Heung-Min Son en el minuto 79′ y esto representó la igualada a dos tantos que terminó siendo definitivo.
TE PUEDE INTERESAR - City y Arsenal, ¿quién tiene mejor panorama rumbo al cierre?
Con esta asistencia para el atacante de la Selección de Corea del Sur, Harry Kane llegó a 24 pases que terminaron en una diana del dorsal ‘7′ de la escuadra londinense y alcanzó la cantidad de asistencias que le dio Lampard a Didier Drogba en su etapa en el Chelsea, convirtiéndose en los dos únicos futbolistas en la historia de la Premier que tienen ese número de habilitaciones para un compañero de equipo.
Cabe destacar que Lampard es el máximo asistidor de la liga inglesa, junto a Cesc Fàbregas, con 107 de ellas, mismas que alcanzó durante su trayectoria con West Ham, Chelsea y Manchester City. Lamentablemente para el histórico mediocampista inglés, la asociación que tenía con el delantero de Costa de Marfil ya fue alcanzada por Kane y Son.
¿Cuándo podría Kane romper este registro de Lampard?
El siguiente partido del Tottenham será el domingo 30 de abril vs Liverpool en Anfield, por lo que este sería un escenario perfecto para que el dorsal ‘10′ de los Spurs vuelva a habilitar a Heung-Min Son para un gol de su equipo y de paso que busque empatar a Wayne Rooney como el segundo futbolista con más anotaciones en la historia de la Premier League, en lo que redondearía una presentación de Harry Kane en un mítico escenario.