Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Haaland admite que Cristiano Ronaldo es su inspiración como delantero

Con tan sólo 23 años de edad, Haaland demostró que está destinado a la grandeza ganándolo todo con el City, además, reconoció que veía videos de Cristiano Ronaldo para mejorar.

Estados UnidosActualizado a
Con tan sólo 23 años de edad, Haaland demostró que está destinado a la grandeza ganándolo todo con el City, además, reconoció que veía videos de Cristiano Ronaldo para mejorar.
FRANCK FIFE / HANNAH MCKAY

Erling Haaland, quien se quedó sólo por debajo de Lionel Messi para conseguir el Balón de Oro 2023, ha conquistado al mundo gracias al impacto inmediato que tuvo en su llegada al Manchester City, en donde lo ganó todo con el club, incluso la tan anhelada UEFA Champions League que le hacía falta a la institución e, individualmente batió el récord de más goles durante una temporada en la Premier League.

Está claro que el delantero noruego está destinado a la grandeza, pues a sus 23 años de edad, ya se afianzó en la élite del fútbol y, sin duda alguna, seguirá batiendo récords de anotaciones por la manera en la que se mueve dentro del terreno de juego. Sin embargo, reconoció que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del balompié, fue su inspiración como ‘9′, pues se fijaba en los movimientos que hacía el portugués para seguir sus pasos.

PODRÍA INTERESARTE - Weston McKennie queda fuera para la vuelta ante Trinidad y Tobago en la Nations League

Recuerdo que siempre le veía en YouTube (a Cristiano Ronaldo) por sus movimientos en el área; solía hacer dos o tres movimientos antes de atacar el espacio en el que quería estar”, declaró Erling Haaland para TV2.

“Cómo se movía, sus movimientos y cómo logró desarrollar su juego. Miras sus años en Manchester United y los primeros en el Real Madrid hasta convertirse más en un delantero centro en el Madrid. Era increíble cómo lo hacía, pero también cómo marcaba goles. Los pequeños movimientos en el área y poder engañar a los defensores”, agregó elogiando al portugués.

Es un hecho que, seguramente, veamos a Erling Haaland y a Kylian Mbappé pelear por ser el mejor atacante, pues a como van sus números, será una disputa muy pareja individualmente.

Haaland no jugará ante Escocia

Erling entró al segundo tiempo en la victoria de Noruega en el amistoso ante Islas Feroe, sin embargo, terminó el encuentro con molestias y por sus propias redes sociales, confesó que no jugará ante Escocia la última jornada del Clasificatorio a la Eurocopa 2024, además, será duda para el duelo contra el Liverpool.

Lamentablemente me pierdo el partido de mañana contra Escocia. Deseo lo mejor a los chicos. Ahora en tratamiento y tratando de volver lo antes posible”, publicó en su cuenta de ‘X’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas