Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, presente en el entrenamiento de AC Milan

El DT de Estados Unidos se dio cita en el entrenamiento del Milan para charlar con Stefano Pioli.

Estados UnidosActualizado a
El DT de Estados Unidos se dio cita en el entrenamiento del Milan para charlar con Stefano Pioli.
X: @MilanPosts

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, fue visto hoy en el entrenamiento de AC Milan platicando con Geoffrey Moncada y Stefano Pioli luego de que estuvo presente en la derrota ante la Juventus en San Siro.

“Es un momento especial para el fútbol en Estados Unidos el hecho de pensar que estos dos equipos tradicionales tienen a cuatro jugadores americanos con la oportunidad de competir en un juego como este. Viene de un largo camino recorrido y para mí, estar aquí, es un honor, pero principalmente para apoyar a los chicos, que son un gran grupo”, fueron las declaraciones que dio para CBS Sports Golazo durante el enfrentamiento.

Y es que no era para menos, pues el entrenador del USMNT no quiso perderse el primer encuentro en la historia de la Serie A que contó con 4 futbolistas del conjunto de las barras y las estrellas como titulares. (Christian Pulisic, Yunus Musah por parte del Milan; Weston McKennie y Tim Weah de la Juve).

PODRÍA INTERESARTE - Selección de Costa Rica y Keylor Navas cerca de tener director técnico

Recordar que AC Milan cayó en casa ante una Juventus que aprovechó el hecho de quedarse con un hombre más, pues Malick Thiaw fue expulsado al minuto 40′ y Christian Pulisic fue el sacrificado para que Pioli pudiera ajustar su línea defensiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.