Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Greg Vanney: “Siento que estamos encontrando el ritmo”

Los Ángeles Galaxy retomó el rumbo derrotando a San José Earthquakes 2 a 1 en la edición 96 del Cali Clásico.

Actualizado a
May 10, 2023; Carson, CA, USA; Los Angeles Galaxy midfielder Memo Rodriguez (20), center, is congratulated after scoring a goal in the second half against the Seattle Sounders at Dignity Health Sports Park. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Galaxy no se podía dar el lujo de perder otro partido más en casa y contra uno de sus acérrimos rivales, San José Earthquakes. En la edición número 96 del Cali Clásico, los Galácticos consiguieron la victoria por marcador de 2 a 1 con Martín Cáceres anotando su primer gol en Major League Soccer y Dejan Joveljic dándole los tres puntos.“Estoy orgulloso de los muchachos. Fue una actuación muy profesional”, comentó el entrenador del Galaxy, Greg Vanney. “Creo que fue el mejor, por mucho, el mejor juego defensivo de la temporada. Un gran trabajo colectivo. La manera que manejamos diferentes situaciones y creamos muchas oportunidades”.

Creo que fue una gran actuación y siento que estamos encontrando el ritmo y trataremos de seguir en ese camino. Sacaremos muchas cosas positivas de este juego [San José] y algunos jugadores tuvieron un juego excepcional”, agregó el entrenador al término del partido disputado en el Dignity Health Sports Park.

El Galaxy respira con la victoria

Greg Vanney lamentó que Los Ángeles Galaxy no pudiera mantener la portería en cero con el gol que anotó Osseni Bouda al minuto 94. Pero lo importante era ganar y conseguir la victoria para salir del fondo de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer. Actualmente el conjunto Galáctico suma nueve puntos luego de 11 partidos y se encuentra en la penúltima posición, con los mismos puntos que Sporting Kansas City, pero con mejor diferencia de goles.