NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Girondins de Burdeaux pedirá entre 12 y 14 millones de euros por Alberth Elis

El delantero hondureño es uno de los jugadores que se perfilan para salir del Burdeos tras perder la categoría en Francia, y su destino podría ser la Premier League.

Actualizado a
Girondins de Burdeos registra a Alberth Elis en la Ligue 2 de Francia
@girondinsTwitter

Uno de los delanteros hondureños con mayor proyección internacional en la actualidad es sin duda Alberth Elis, quien en la pasada campaña en la Ligue 1 de Francia demostró su talento y dejó grandes sensaciones con el Girondins de Burdeaux, equipo que no logró mantener la categoría y buscará vender a algunas de sus piezas clave para buscar el regreso a primera división.

Justamente Alberth Elis es uno de esos jugadores de los que medios como L’Equipe aseguran que saldrán del equipo en este mercado de fichajes. Incluso se habla de que el Leeds United de Jesse Marsch es uno de los interesados en el atacante hondureño, quien podría reforzar a los ‘Whites’.

Tras este rumor, diversos medios en Europa, en especial el portal francés denominado Get French Football News, asegura que el Girondins de Burdeaux ya habría fijado un precio de transferencia por la ‘Panterita’ Elis tras adquirir por completo su pase, el cual pertenecía anteriormente al Boavista de Portugal.

Pese a que el club francés compró a Elis en 5 millones de euros, y actualmente el valor del hondureño alcanza los 6.5 millones, el ya citado medio apunta a que el Burdeos pedirá entre 12 y 15 millones al club que pretenda fichar al atacante de La H.

Es así como en caso de que el Leeds United decida ir por el fichaje de Alberth Elis, deberá pagar la ya mencionada cifra, la cual cabe resaltar, es prácticamente la mitad de lo que el conjunto inglés desembolsó hace algunas semanas por el estadounidense Brenden Aaronson.

Medios ingleses catalogan a Alberth Elis mejor que Patrick Bamford

Uno de los motivos por los cuales Leeds United busca un delantero es para generar competencia interna con el inglés Patrick Bamford, quien ha sido duramente cuestionado por la baja de nivel en los últimos meses.

Es por ello que el portal Leeds United News, el cual se especializa en la actualidad del equipo inglés, cataloga a Elis como la mejor opción para convertirse en el reemplazo de Bamford, a quien cuestionan por sus múltiples lesiones y ven en el hondureño de 26 años de edad al jugador perfecto para pelear por dicho puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?