Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giorgio Chiellini le habría gritado payaso a Riqui Puig

El defensor de Los Ángeles Fútbol Club se molestó con el ex jugador del FC Barcelona por la celebración en la edición número 19 del derbi angelino.

Actualizado a
May 23, 2023; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Galaxy midfielder Riqui Puig (6) celebrates after scoring a goal during the second half against the Los Angeles FC at BMO Stadium. Mandatory Credit: Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports
Kiyoshi MioUSA TODAY Sports via Reuters Con

Riqui Puig se robó los reflectores en la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre LAFC en el BMO Stadium por los octavos de final de la US Open Cup el martes por la noche. El ex jugador del FC Barcelona erró un penalti en la primera parte, pero se reivindicó anotando un golazo en el segundo tiempo para sentenciar la victoria por marcador de 2 a 0.

Este fue un gol especial para el jugador de 23 años por el mal momento que atraviesa el Galaxy en esta temporada y por ser su primera anotación en ‘El Tráfico’, una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años. Riqui Puig decidió quitarse la camiseta y le mostró su dorsal a la grada de animación de Los Ángeles Fútbol Club, mejor conocida como la 3252.

“La verdad es que me ha salido de dentro”, respondió el mediocampista español al ser preguntado sobre la celebración. “Estoy muy feliz. Hoy los Galaxy pueden mandar en esta ciudad de Los Ángeles y estoy muy contento por ello”, concretó.

La respuesta de LAFC

Mientras Riqui Puig respondía a las preguntas de los medios de comunicación al término del partido en una de los túneles del BMO Stadium, Giorgio Chiellini salió a gritarle “payaso” mientras se marchaba hacía su automóvil. Al parecer, el jugador del Galaxy escuchó el insulto del italiano y se rió un poco mientras continuaba atendiendo a los medios de comunicación. Mientras Chiellini miraba hacía atrás mientras continuaba caminando para ver si reaccionaba el español, pero no pasó nada más.