Gio Reyna llega cedido al Nottingham Forrest
El estadounidense de 21 años viajó a Inglaterra para realizarse las pruebas médicas con el club inglés. Llegará a préstamo hasta final de temporada.
Nuevo destino para Gio Reyna. El jugador nacido en Sunderland pero de nacionalidad estadounidense regresa al país que le vio nacer para jugar en la Premier League, más concretamente en el Nottingham Forrest de Nuno Espírito Santo, que actualmente tiene la misión de salir del descenso.
A sus 21 años, Reyna busca en Inglaterra una alternativa ante la falta de minutos que estaba teniendo en Dortmund. El regreso de Jadon Sancho en este mercado, así como el crecimiento de varios jugadores como Bynoe-Gittens, habían postergado al de Sunderland a un rol secundario, casi siempre apareciendo desde el banquillo.
Fabrizio Romano ha confirmado que el jugador llega al Forest en calidad de cedido y por el momento, sin cláusula de cara a una futura compra. El equipo inglés quería buscar, a petición del entrenador, una opción para ejecutar un traspaso más adelante, aunque no parece una opción viable para los alemanes.
Talento y frescura para el Forest
Reyna viene a aportar en la zona creativa del terreno de juego, en un equipo al que le está costando ver portería. El estadounidense no ha conseguido sumar goles o asistencias en esta primera parte de la temporada, también debido a la escasez de minutos sobre el césped, algo que debería cambiar en su nuevo equipo.
El joven mediocentro ofensivo es un jugador del agrado de Nuno, quién ha llegado al Forest para proponer un estilo más colectivo e incisivo, que le permita al equipo dar ese pequeño paso adelante que les haga confirmar la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.