NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Gio Reyna enciende las alarmas ante Arabia Saudita tras salir de cambio en la primera mitad

Gregg Berhalter decidió no arriesgar al jugador del Borussia Dortmund y lo sacó de cambio apenas a los 30 minutos de la primera mitad.

Actualizado a
Reyna vuelve a encender las alarmas en el USMNT
JOSE JORDANAFP

Nuevamente la situación de Gio Reyna encendió las alarmas en el entorno del USMNT, pues en el duelo ante Arabia Saudita, el atacante del Borussia Dortmund presentó algunos problemas musculares, razón por la que el cuerpo técnico encabezado por Gregg Berhalter decidió no arriesgarlo y lo sacó del terreno de juego en la primera mitad para evitar lesiones que puedan perjudicar a los futbolistas a menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Dicha decisión técnica no fue tomada de la mejor manera por el futbolista de 19 años de edad, quien con cierta decepción se marchó directamente a los vestuarios, provocando incluso que el entrenador del USMNT abandonara por instantes el campo para seguir a su futbolista al vestidor.

En medio de la incertidumbre y especulaciones sobre una nueva lesión de gravedad, el propio USMNT informó a través de redes sociales que la sustitución de Reyna por Paul Arriola fue en modo de precaución para no arriesgar al futbolista del Dortmund quien experimentó signos de tensión muscular.

Cabe resaltar que el joven futbolista ha atravesado por duros episodios de lesiones en el último año, siendo un problema en el tendón de la corva el que lo mantuvo alejado de las canchas por más de cinco meses durante la campaña pasada.

Se espera que el nuevo problema de Reyna no suponga una lesión de gravedad y pueda formar parte de la lista final que Gregg Berhalter dará a conocer el próximo 9 de noviembre y así estar listo para el debut mundialista ante la selección de Gales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?