HALLOWEEN - FÚTBOL

LeyendAS de Halloween: Gio Reyna, el fantasma de cristal

La selección de Estados Unidos cuenta en sus filas con uno de los jugadores que más miedo puede provocar si está completamente sano y en forma.

Estados Unidos

Cuenta la leyenda de Halloween que en las filas del USMNT existe un jugador con cualidades fantasmales que es capaz de sembrar terror en sus rivales cada vez que salta a la cancha con el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’.

Su nombre es Gio Reyna, jugador a quien en este especial de AS USA de Halloween dedicamos un texto en forma de leyenda, enfocado en sus grandes habilidades, pero a su vez en su principal problema en su joven trayectoria: las lesiones.

A Reyna solo se le puede relacionar con un término de Halloween, mismo que sería el ´fantasma del USMNT’, pues en múltiples ocasiones, el jugador del Borussia Dortmund y del Team USA ha demostrado su calidad para sembrar terror en los equipos rivales y convertirse en ese jugador diferente.

Desde su debut en inferiores y su rápido ascenso al primer equipo de Estados Unidos, el joven Gio, hijo de una de las leyendas de Estados Unidos fue catalogado como uno de los elementos de ‘terror’ para la escuadra que actualmente dirige Gregg Berhalter y que estará presente en Qatar 2022.

Sin embargo, ‘el fantasma del USMNT’, ha tenido una serie de problemas, mismos que lo han llevado a sufrir diversas transformaciones en su carrera. La principal problemática han sido las constantes lesiones, mismas con las que Gio, pasó de ser un elemento de terror a convertirse en un ‘fantasma de cristal’ para el seleccionado norteamericano.

La selección de Estados Unidos cuenta en sus filas con uno de los jugadores que más miedo puede provocar si está completamente sano y en forma.

Las lesiones de Reyna

En los últimos 12 meses, Reyna ha estado ausente en más de 6 meses debido a temas de lesiones y problemas musculares, siendo un problema en el tendón de la corva el más grave que lo alejó de las canchas y que apagó ese elemento terrorífico que lo caracterizaba en sus inicios.

Es así como en lugar de sembrar terror a los rivales, pareciera que una especie de maldición aqueja al seleccionado estadounidense, pues el principal asustado y perjudicado ha terminado siendo él mismo debido a sus lesiones, las cuales lo convierten en un ‘fantasma de cristal’.

Ahora a tan solo semanas del arranque del Mundial. Reyna busca recuperar de nueva cuenta ese factor miedo y ser el fantasma que siembre terror a sus rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022, hecho que parece comenzar a realizar tras sus recientes actuaciones con el Borussia Dortmund, equipo con el que su aspecto de fantasma comienza a tener la apariencia de sus inicios tras marcar su primer gol tras un año recientemente en Bundesliga.

Lo más visto

Más noticias