Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Garnacho sigue los pasos de Messi en Champions League

El juvenil argentino sigue en plan grande y ahora abrió el marcador ante el Galatasaray en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil argentino sigue en plan grande y ahora abrió el marcador ante el Galatasaray en Champions League.
OZAN KOSEAFP

El Galatasaray recibió a Manchester United en Turquía para el duelo correspondiente a la jornada 5 en la fase de grupos de la UEFA Champions League y, Alejandro Garnacho, quien recientemente marcó un gol de chilena digno a ser nominado para el premio Puskas frente al Everton, volvió a aparecer para abrir el marcador.

Apenas al minuto 11′, el juvenil de la Albiceleste aprovechó un potente zurdazo para adelantar a Manchester United en calidad de visitante y con esto, se convirtió en el segundo argentino más joven en meter gol en la UEFA Champions League, únicamente por detrás de Lionel Messi.

Alejandro Garnacho le anotó al Galatasaray con 19 años y 151 días, mientras que Lionel Messi lo hizo frente al Panathinaikos vistiendo la camiseta del Barcelona con apenas 18 años y 131 días.

Parece que, semana a semana, Garnacho busca afianzarse de un puesto titular para poder hacer historia con el United, además, busca emular los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo, pues cada que anota, emula alguna de sus icónicas celebraciones.

Manchester United está enfrentando un importante duelo ante el Galatasaray, pues ambos llegaron a la penúltima jornada de la fase de grupos con 3 y 4 puntos respectivamente, por lo que, los dirigidos por Erik ten Hag saben que necesitan asegurar los tres puntos a como dé lugar.

PODRÍA INTERESARTE - MLS puede ser la primera liga en probar las expulsiones temporales

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas