NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gabriel Slonina se equivoca días después de firmar con Chelsea

El guardameta de Chicago Fire, Gabriel Slonina, gran deseo de los clubes europeos que firmó con Chelsea cometió un grave error en la MLS.

Actualizado a
Gabriel Slonina no creía en el interés del Chelsea y considera rara su transferencia

Pocos días después de firmar con Chelsea, el joven guardameta de apenas 18 años de edad, Gabriel Slonina, cometió un grave error en la goleada que sufrió Chicago Fire 4-1 ante Philadelphia Union, esto en una mala salida que seguramente debe preocupar a la escuadra de los ‘Blues’.

Corrían los 36 minutos, cuando el Union tuvo un tiro de esquina en el que parecía que Slonina mandaría el esférico a tiro de esquina. Sin embargo, ingenuamente el cancerbero quiso quedarse con el balón y terminó dejándolo a modo para que Jack Elliott marcara el segundo tanto de Philadelphia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo podría Keylor Navas recuperar la titularidad con el PSG?

Desde que firmó con la escuadra de la Premier League, Slonina ha recibido seis goles en dos partidos, sin embargo, el margen de mejora para el joven portero que milita en la MLS es amplio debido a su corta edad. El también polaco se encuentra a préstamo con el Fire hasta el final del año.

Quiere colarse al mundial

Estados Unidos se encuentra con un dilema en la portería a pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Zack Steffen viene de cometer un error con el Middlesbrough, mientras que Matt Turner se fue al Arsenal para ser suplente del joven británico Aaron Ramsdale.

De esta manera, la puerta podría abrirse para Slonina, pero el reciente error deja el panorama incierto en el arco de la escuadra de Gregg Berhalter, donde el que levanta la mano es el actual guardameta del New York City FC, Sean Johnson, quien incluso estuvo en el MLS All Star Game ante Liga MX.

Edouard Mendy, Kepa Arrizabalaga y Marcus Bettinelli son los tres porteros que tiene el equipo ‘blue’ en este momento. Sin embargo, uno de los últimos dos podría abandonar a la institución en el mercado invernal para abrirle un espacio al actual arquero de Chicago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?