FC Nantes, un grande que busca evitar el descenso en la última jornada de la Ligue 1 Uber Eats
El ocho veces campeón del fútbol francés busca asegurar su permanencia en la Ligue 1 Uber Eats en esta última jornada.
La última jornada de la Ligue 1 Uber Eats se juega este sábado y pese a que el PSG de Kylian Mbappé y Lionel Messi se coronó campeón la jornada anterior, la lucha por mantener la categoría se vivirá al rojo vivo en este fin de semana con el que se cerrará con broche de oro la temporada 2022-23 del balompié francés.
Uno de los involucrados en la lucha por no descender es el FC Nantes, equipo histórico de la Ligue 1 Uber Eats que cuenta con ocho títulos en sus vitrinas y que de momento se mantiene en la zona roja, pero que apela a obtener un triunfo ante Angers y espera que el Lens saque los tres puntos en su visita al Auxerre.
Te puede interesar - Napoli quiere a Balogun como reemplazo de Osimhen
Sin embargo, el principal rival a vencer para el Nantes será el propio Nantes, pues este equipo no gana desde el 12 de febrero y pese al cambio de entrenador con la llegada de Pierre Aristouy no ha encontrado el camino a seguir para hacer la salvación.
Les Canaries saben que el único resultado que les vale este fin de semana es el triunfo, algo que seguramente las apuestas dan como algo poco probable, pues Angers viene de una importante victoria ante Troyes en la jornada anterior, hecho por el que ha hazaña se complica aún más.
Confianza total en Les Canaries para obtener la salvación
Con cuatro equipos descendiendo esta temporada, el Nantes ocupa uno de esos últimos lugares del fondo de la tabla y el futbolista congoleño Samuel Moutoussamy lo sabe, quien en declaraciones compartidas por la Ligue 1 Uber Eats aseguró que confían en poder sacar un triunfo y que el Lens no pierda ante el Auxerre.
“Somos un equipo, somos una familia y tenemos que dar nuestras vidas ahora. Tenemos que dar hasta el último pedacito de nosotros mismos hasta el final con la esperanza de vencer la caída. Solo esa mentalidad lo hará posible. Es una ecuación simple. Sabemos que tenemos que ganar, y que auxerre no tiene que ganar. En los papeles, que venzamos a Angers y que Lens evite la derrota en Auxerre no parece imposible”, explicó el futbolista de Nantes.