Estados Unidos no le teme a la altura en el Estadio Azteca
Tyler Adams y Gio Reyna saben que ante México se jugarán algo más que el orgullo y tres puntos, pero confían en que USMNT jugará con carácter.
El próximo jueves México recibirá en el Estadio Azteca a Estados Unidos en duelo por la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF. Ambas selecciones buscan su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el combinado de las Barras y las Estrellas llega a este compromiso con el ánimo a tope.
Tyler Adams, mediocampista estadounidense de RB Leipzig de Alemania se declara listo para este compromiso y asegura que el jugar en el Estadio Azteca no es motivo para salir intimidados. Adams señaló que lo mental será esencial para que tanto él como sus compañeros puedan hacer un buen papel el territorio mexicano.
“Afecta a todos, a menos que estés ahí siempre. Toman los primeros minutos para adaptarte. Es más mental. He hablado con gente que juega en Colorado y en el Azteca. Será emocionante”, precisó el seleccionado norteamericano en conferencia de prensa.
Gio Reyna también pone en segundo plano la altura
En Estados Unidos reconocen la calidad de la selección mexicana, pero al igual que Tyler Adams, su compañero Giovanni Reyna hizo énfasis en lo que puede ofrecer Estados Unidos ante su acérrimo rival, pues jugarán en igualdad de condiciones.
“Sé que será una atmósfera increíble. Es un lugar difícil para jugar, tienen calidad. La altitud, quizá (México) está más acostumbrado, pero es la misma para los dos equipos. Nos hemos preparado, el verano estuvimos en Denver, creo que México es más alto, pero no es nada tan loco. Los chicos están en buena forma y deberían poder pelear de buena manera”, concluyó.