Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Erling Haaland busca anotarle al Liverpool por primera vez en Premier League

El delantero noruego vuelve tocado de la fecha FIFA, pero buscará romper su malaria ante el Liverpool, con quienes pelean la cima.

Estados UnidosActualizado a
El delantero noruego vuelve tocado de la fecha FIFA, pero buscará romper su malaria ante el Liverpool, con quienes pelean la cima.
DARREN STAPLESAFP

Erling Haaland, el delantero de Manchester City, se perdió el último enfrentamiento del Clasificatorio a la Euro 2024 por un problema de lesión, pero todo parece indicar que estará listo para enfrentar al Liverpool en la jornada 13 de la Premier League.

Manchester City y Liverpool se disputarán la cima de Inglaterra, pues actualmente tienen 28 y 27 puntos respectivamente, por lo que, el ganador dormirá en la cima, aunque el Arsenal acecha muy de cerca con sus 27 tantos también.

Haaland batió el récord de más goles anotados en una temporada de la Premier League y, justamente lo hizo en su primera con el City, en donde lo ganaron todo, incluso la tan anhelada ‘Orejona’ que les hacía falta.

De estar al 100% físicamente, Pep Guardiola no dudará en alinear a su artillero para buscar la victoria en éste enfrentamiento que pinta para estar lleno de acción y emociones.

Se ha convertido en una noticia de cada semana ver que el delantero noruego anotó por lo menos en una ocasión, pero justamente el Liverpool es uno de los equipos que no ha sufrido el tener que ver un festejo de Haaland, por lo que, la incertidumbre será alta.

“Nos vemos mañana”, fueron las palabras que publicó a través de su cuenta de Instagram, seguido de una foto en el entrenamiento.

PODRÍA INTERESARTE - Mikel Arteta va por su partido número 200 a cargo del Arsenal

Los números de Haaland

El ‘Androide’ sigue con un paso goleador abismal y en la presente temporada registra 13 goles y 3 asistencias en los 12 partidos que ha disputado ésta temporada en la Premier League.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas