Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Erling Haaland, ¿a cuál equipo no le ha metido gol en Premier League?

El ariete noruego anotó en el empate frente a Liverpool y con ello se quitó de encima un peso importante, pero aún tiene a una escuadra pendiente de primera división.

Estados UnidosActualizado a
Erling Haaland, ¿a cuál equipo no le ha metido gol en Premier League?
PETER POWELLEFE

Luego de la Fecha FIFA de noviembre, Erling Haaland se llevó el duro golpe de quedar fuera de la Eurocopa de Alemania 2024, pero esto no impidió que regresara con el ánimo a tope para seguir respondiendo con el Manchester City de Pep Guardiola. Este sábado volvió a anotar en la Premier League 2023-24, pero lo hizo frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

En un enfrentamiento que siempre está marcado en el calendario de los Citizens por el hecho de medirse a los Reds en uno de los encuentros más atractivos de la máxima categoría de Inglaterra, el goleador noruego se quitó un enorme peso de encima, ya que no había podido anotarle a los de Anfield desde que arribó a la institución del Etihad Stadium.

Con esta diana, Haaland alcanzó los 50 goles en la Premier League, pero además le sirvió para poner al Liverpool en la lista de equipos de esta liga a los que les ha anotado, en la cual se encuentran 20 de los 21 equipos a los que se ha enfrentado entre la campaña anterior y la presente. De las escuadras con las que se ha visto las caras, únicamente Brentford está fuera del alcance de ‘9′ de los Sky Blues.

Cabe destacar que el año pasado, Erling Haaland solamente vio actividad en el primero de los dos partidos ante ‘The Bees’, ya que en el segundo de ellos recibió descanso rumbo a la final de FA Cup ante Manchester United. En el partido que jugó contra los dirigidos por Thomas Frank fueron derrotados 1-2 en casa, mientras que en la vuelta de EPL cayeron 1-0 desde Gtech Community Stadium.

TE PUEDE INTERESAR - Kai Havertz le da el liderato de Premier League al Arsenal

Otro pendiente de Haaland en Premier League

Aunque es cierto que de los contrincantes ante los que ha jugado en EPL solamente le falta marcarle al Brentford, Manchester City aún no enfrenta a Luton Town, recién ascendido a la máxima categoría inglesa, por lo que también puede considerarse como un pendiente para el delantero de la Selección de Noruega. El próximo 10 de diciembre jugará en Kenilworth Road frente a los ‘Hatters’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas