Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Equipos de Premier League, las víctimas favoritas de Benzema en la Champions League

Karim Benzema marcó el primer tanto del partido en el Bernabéu ante el Chelsea y sumó así a una nueva víctima a su lista goleadora en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Equipos ingleses, las víctimas favoritas de Benzema en Champions
JAVIER SORIANOAFP

Karim Benzema ha logrado convertirse en el principal referente del Real Madrid en Champions League y es que el francés ha sido parte fundamental en el ataque merengue y el encargado principal de anotar goles importantes para que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti siga avante en su deseo de conquistar la décimoquinta copa europea de su historia.

Este miércoles en la ida del duelo correspondiente a cuartos de final, el goleador francés y reciente ganador del Balón de Oro, fue el encargado de abrir el marcador ante el Chelsea y así encaminar al club merengue hacia las semifinales.

Te puede interesar - El favorito para ganar la Champions League

El tanto con el que Benzema abrió la cuenta se produjo al minuto 21 tras un disparo por parte de Vinicius, mismo en el que Kepa no pudo quedarse con el esférico y tras rechazarlo al centro, apareció el goleador francés para anotar su cuarta anotación en la presente temporada.

Equipos ingleses, las víctimas favoritas de Benzema en Champions League

Cabe resaltar que con la anotación de este duelo ante el Chelsea, el delantero francés acrecentó su racha positiva ante clubes de la Premier League en Champions League, pues los ingleses son sus víctimas favoritas, mismos ante los que ha anotado sus últimos 11 goles en Champions League contando la presente temporada y la ronda eliminatoria del certamen anterior en el que se consagraron campeones.

La racha para Benzema ante clubes ingleses comenzó justamente ante el Chelsea, equipo ante el que la temporada anterior marcó cuatro tantos en los cuartos de final.

Posteriormente en semifinales, el francés anotó tres tantos ante el Manchester City, mismos que fueron claves para darle a los de Ancelotti el pase a la final ante el Liverpool, equipo que en esta nueva edición recibió tres goles del ‘Gato’ en la instancia de octavos de final que recién pasó.

Ahora, el Chelsea nuevamente fue la víctima para Benzema, quien desde los cuartos de final de la 2021-2022 ha marcado once goles en Champions, y todos ellos han sido ante conjuntos ingleses.