Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Así fue la brillante actuación de Karim Benzema ante el Barcelona en el Camp Nou

El delantero francés firmó una gran actuación para guiar al Real Madrid a la final de la Copa del Rey en donde enfrentarán al Osasuna.

Estados UnidosActualizado a
Así fue la brillante actuación de Benzema ante el Barça
LLUIS GENEAFP

Por segundo partido consecutivo, Karim Benzema marcó hat trick y en esta ocasión el Balón de Oro y capitán merengue guió al Real Madrid a una nueva final de Copa del Rey tras derrotar de manera contundente al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Sin duda, la actuación de Benzema ha dado de qué hablar, pues en el momento indicado recuperó su versión más letal, misma que busca mantener en esta recta final de la temporada en la que el club merengue ya está instalado en la final de la Copa del Rey ante el Osasuna e intentará clasificarse a su segunda final consecutiva de Champions League.

Te puede interesar - Las claves de la remontada y goleada del Madrid al Barça

Con los tres goles marcados este miércoles en la casa del Barcelona, Benzema pasó a la historia en El Clásico, pues se convirtió en el primer futbolista en anotar un triplete ante el Barcelona en el Camp Nou en 60 años, ya que el último que consiguió esta hazaña fue el histórico Ferenc Puskas en 1963.

Así fue el Hat trick de Benzema ante el Barcelona en el Camp Nou

Minuto 50: El 2-0 para el Madrid

Tras la anotación de Vinicius sobre el final del primer tiempo, el Madrid regresó confiado a la segunda mitad, misma en la que solo le bastaron cinco minutos al cuadro merengue para que Benzema marcara su primer gol del partido tras una gran jugada individual por parte de Luka Modric, quien lo asistió y dejó frente al arco de Ter Stegen.

Minuto 58: El 3-0 cayó desde los once pasos

Ocho minutos más tarde de marcar su primer gol ante el Barça, Benzema tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja y convertir su segundo tanto del partido tras la pena máxima sancionada sobre Vinicius, misma que el francés ejecutó de manera perfecta engañando al arquero alemán.

Minuto 80: El 4-0 y con el que Benzema selló su Hat trick

A 10 minutos del final el Madrid liquidó al Barcelona tras un nuevo contragolpe, en el que Benzema quedó mano a mano frente a Marc Andre Ter Stegen y volvió a vencerlo con una gran definición para así sellar su histórica actuación en el Camp Nou.