Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela entrena por separado antes del Clásico ante LA Galaxy

LAFC afina los últimos detalles previo al duelo de semifinal de conferencia ante el LA Galaxy y una de las principales preocupaciones gira en torno a Carlos Vela.

Los Angeles, CaliforniaActualizado a
Se cumplen 3 años del récord goleador de Vela en MLS
ARMANDO ARORIZOEFE

LAFC y LA Galaxy disputarán este jueves la primera semifinal de conferencia del Oeste cuando ambos clubes protagonicen en el Banc of California el segundo enfrentamiento en playoffs en su historia.

El principal atractivo para este enfrentamiento es el choque entre los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues por primera vez los dos se encontrarán en ronda de playoffs y uno quedará fuera de toda posibilidad por el título, mientras que el otro seguirá soñando con proclamarse campeón de la MLS Cup.

Sin embargo, este martes, AS USA tuvo acceso a la práctica de LAFC, misma en el que el atacante mexicano, Carlos Vela se entrenó por separado para el duelo del próximo jueves, hecho que llamó la atención por las dudas generadas sobre el estado en el que el capitán llegará al duelo del jueves, aunque todo apunta a que se trató de un tema de precaución.

Cabe resaltar que en el duelo correspondiente a la última semana de temporada regular en la MLS ante Nashville, el mexicano salió de cambio antes de finalizar la primera mitad, dejando su lugar a Cristian Tello, aunque también se trató de un tema precautorio, pues en dicho juego, LAFC ya no tenía nada en juego tras asegurar una semana antes el título de la Supporters Shield.

Cherundolo asegura que Vela está en condiciones de jugar

En conferencia de prensa, el técnico de LAFC, Steve Cherundolo respondió a la pregunta de nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, quien justamente le cuestionó sobre el estado físico de Carlos Vela, motivo ante el cual el entrenador estadounidense afirmó que el delantero de 33 años está en condiciones de jugar.

De esta manera es como LAFC lleva con precaución a Vela, quien buscará incrementar sus buenos números ante el Galaxy, rival ante el que ha convertido 10 goles, siendo así su víctima favorita en el balompié estadounidense.