Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Enner Valencia rompe en llanto tras la eliminación: “Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”

El delantero y goleador de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 envió un mensaje a toda la afición tras la derrota ante Senegal, misma que representó la eliminación.

Estados UnidosActualizado a
El delantero y goleador de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 envió un mensaje a toda la afición tras la derrota ante Senegal, misma que representó la eliminación.
RAUL ARBOLEDAAFP

Un resultado doloroso fue el que obtuvo Ecuador ante Senegal, ya que tras caer ante el equipo africano, los dirigidos por Gustavo Alfaro se despidieron de la Copa del Mundo pese a dejar una buena sensación en los primeros dos partidos en los que el delantero Enner Valencia fue la principal figura del equipo.

Al término del encuentro y en medio de la frustración y tristeza en la que se encontraba el conjunto ecuatoriano, Enner Valencia asumió su papel de capitán y líder de Ecuador y dio la cara ante los medios de comunicación en zona mixta, en donde lamentó no cumplir con el objetivo y con una voz entrecortada e incluso al borde de las lágrimas, pidió disculpas a todos los aficionados.

Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador. Hoy estamos pasando un momento muy difícil. No esperábamos esto, estábamos muy contentos e ilusionados con lo que veníamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, señaló el jugador del Fenerbahce turco.

Gustavo Alfaro deja al aire su continuidad con Ecuador

El técnico de la Tricolor habló en conferencia de prensa y encendió las alarmas de los aficionados y de sus propios dirigidos, ya que aseguró que tras esta Copa del Mundo buscará replantearse su futuro.

En lo personal necesito tiempo para saber qué voy a hacer de mi carrera profesional. Hoy tengo que parar la pelota y ver qué quiero hacer de mi carrera. Si quiero seguir dirigiendo o no”, expuso Alfaro.