NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

El Salvador podría perder hasta siete jugadores por sanción ante México

Siete futbolistas de la selección salvadoreña se encuentran en riesgo de perderse el partido del miércoles ante México en el Estadio Azteca.

Actualizado a
El Salvador podría perder hasta siete jugadores por sanción ante México
Twitter @LaSelecta_SLV

La ‘Selecta’ se podría meter en problemas de cara al encuentro ante México en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, ya que son siete los futbolistas que de ver la tarjeta amarilla esta tarde en el encuentro que disputarán en el Estadio Cuscatlán ante su similar de Costa Rica, se perderían el duelo ante los de Martino.

Roberto Domínguez, Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Jairo Henríquez, Miguel Lemus, Darwin Cerén y Alex Larín no jugarían en contra del tricolor en caso de recibir tarjeta amarilla en el duelo ante los ticos.

Alex Roldán, Marvin Monterroza y Enrico Dueñas también se encuentran a una tarjeta amarilla de perderse el partido ante México, sin embargo, ninguno de los tres estará esta tarde ante Costa Rica. De hecho, Hugo Pérez confirmó que el futbolista de Seattle Sounders no estará para ninguno de los juegos de eliminatorias.

Ya sin posibilidades

Con el empate en Kingston ante Jamaica, los centroamericanos se encuentran eliminados de cualquier posibilidad de calificar al certamen mundialista. Sin embargo, incluso con la victoria ante los caribeños, el triunfo de Costa Rica los hubiera eliminado.

A pesar de ello, Hugo Pérez no quiere dar ventajas y servir de trampolín para otras selecciones como Costa Rica y México, quienes estarán jugándose el boleto al Mundial frente a los cuscatlecos.

“Hoy jugamos en casa con nuestra afición y por todo El Salvador, saldremos con mucho compromiso y responsabilidad por conseguir la victoria” sentenció Pérez en la conferencia de prensa previa al encuentro de este domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?