El récord con el que Victor Osimhen destroza las marcas de Cristiano y Messi
El delantero nigeriano de 24 años de edad ha sido uno de los goleadores más destacados en el fútbol europeo y sus cifras ya dan de qué hablar.
El Napoli se ha convertido en uno de los clubes revelación en el fútbol europeo en la presente temporada, ya que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti está cerca de conseguir el Scudetto en la Serie A por primera vez en 33 años, además de que en la Champions League se mantienen con vida y con amplias posibilidades de avanzar a cuartos de final.
Uno de los jugadores que ha robado los focos de atención en este Napoli es el nigeriano Victor Osimhen, quien en la presente temporada suma 21 anotaciones en todas las competiciones en las que ha jugado con el cuadro italiano.
Te puede interesar - Don Garber asegura que la MLS trabajará en un plan especial para fichar a Lionel Messi
Su gran paso goleador ha dado de qué hablar, ya que el nigeriano ha batido cifras goleadoras de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que de acuerdo con datos compartidos por ESPN, el delantero del Napoli alcanzó los 100 goles en su carrera en menor cantidad de partidos que el portugués y que el campeón del mundo con Argentina.
El ya citado medio recalcó que Osimhen tardó 197 encuentros en alcanzar los 100 goles, mientras que a Cristiano Ronaldo le tomó 301 encuentros, 91 partidos más de los que le llevó a Lionel Messi alcanzar dicha cifra.
El nigeriano podría ponerse incluso a la par de grandes estrellas actuales del fútbol como son Erling Haaland, quien tardó 146 encuentros en alcanzar los 100 goles, o de Kylian Mbappé, quien logró alcanzar esa cifra goleadora en 180 partidos, 17 menos que Osimhen.
Osimhen es seguido por grandes del fútbol europeo
Un hecho seguro es que la estancia de Victor Osimhen en el Napoli no durará mucho debido a su gran nivel mostrado, mismo que ha despertado el interés de grandes clubes en el viejo continente, quienes en el próximo verano intentarán pelear por el nigeriano.
Uno de los deseos del goleador napolitano es jugar en la Premier League, competición en la que clubes como Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal han mostrado interés en contar con sus servicios.