Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

El posible 11 de Estados Unidos para enfrentar a Panamá

Estados Unidos busca asegurar el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y por ello, Berhalter mandaría una alineación imponente en Orlando.

Actualizado a
El posible 11 de Estados Unidos para enfrentar a Panamá
José MéndezEFE

Después de conseguir un valioso empate en la cancha del Estadio Azteca ante México, Estados Unidos quiere asegurar su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por Gregg Berhalter saben que más que nunca deben de hacer pesar la localía cuando se midan a su similar de Panamá, en lo que promete ser un juego en el que los dos se jueguen la vida.

Los del país de las Barras y las Estrellas no pueden permitirse un descalabro más, ya que le complicaría las aspiraciones y lo obligaría a tener que ir a Costa Rica a ganar las tres unidades para calificar al certamen mundialista. Debido a ello, Berhalter sabe que no puede hacer experimentos.

A pesar de ello, apostaría por cambios para el duelo de esta noche en el Exploria Stadium. El estratega estadounidense movería sus piezas una vez más, y las mayores novedades se encuentran precisamente en el ataque, en donde de haber sido más certeros los estadounidenses pudieron llevarse las tres unidades en el Coloso de Santa Úrsula.

Los cambios de Berhalter en el 11

Todo indica que la portería sería ocupada otra vez por Zack Steffen. La defensa tendría el primer cambio con respecto al encuentro ante el tricolor. Shaq Moore, recientemente agregado a la lista de Estados Unidos, tomaría el lugar de DeAndre Yedlin

El mediocampo también tendría un movimiento importante. Kellyn Acosta, quien arrancó el encuentro ante la selección mexicana el jueves, iría en esta ocasión al banquillo y Luca De la Torre sería el hombre que inicie frente a Panamá.

Además, el ataque contaría ahora si con Christian Pulisic y Gio Reyna como los encargados de ponerle dinamismo al ataque de Estados Unidos, mientras que el ‘9′ sería Jesús Ferreira, esto ante la falta de gol mostrada por Ricardo Pepi y Jordan Pefok.

El posible 11 de USA vs Panamá

Zack Steffen, Antonee Robinson, Miles Robinson, Walker Zimmerman, Shaq Moore, Luca De la Torre, Tyler Adams, Yunus Musah, Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Jesús Ferreira.