Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El panorama para Bayern y Borussia Dortmund rumbo al final de temporada en Bundesliga

Tras el empate del Dortmund frente a Bochum, Bayern Múnich se saborea la liga, pues vuelven a depender de sí mismos para ganar la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
Tras el empate del Dortmund frente a Bochum, Bayern Múnich se saborea la liga, pues vuelven a depender de sí mismos para ganar la Bundesliga.
RONALD WITTEKEFE

La presente temporada de la Bundesliga aún no tiene dueño, pues con el empate de Borussia Dortmund, quien hasta antes de éste fin de semana lideraban la liga, ahora dependen de que Bayern Múnich no sume de a tres puntos en su próximo enfrentamiento contra Hertha Berlín, quien ocupa la última posición de la liga, por lo que seguramente veremos al equipo de Thomas Tuchel recuperar la cima.

PODRÍA INTERESARTE - Presidente de la Fedefut: “No veo por qué traen jugadores cubanos, deberían de traer de otros lados.”

La rivalidad entre los dos equipos más importantes de Alemania se está llevando al límite, por lo que seguramente veremos a Bayern Múnich intentando hacer valer su condición de local frente a Hertha Berlín para poder recuperar la cima de la Bundesliga, pasar a Borussia Dortmund y estar un paso más cerca de conseguir el título de liga.

Al término del partido del Bayern, habrá 4 ‘finales’ más para ambas escuadras en las que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir el objetivo y que su acérrimo rival tropiece dejando algunos puntos en el camino.

Partidos restantes para Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs Wolfsburgo - Jornada 31 - Signal Iduna.

Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach - Jornada 32 - Signal Iduna.

Augsburgo vs Borussia Dortmund - Jornada 33 - SGL Arena.

Borussia Dortmund vs Mainz 05 - Jornada 34 - Signal Iduna.

Partidos restantes para Bayern Múnich

Bayern vs Hertha Berlín - Jornada 30 - Allianz Arena.

Werder Bremen vs Bayern - Jornada 31 - Weserstadion.

Bayern vs Schalke 04 - Jornada 32 - Allianz Arena.

Bayern vs RB Leipzig - Jornada 33 - Allianz Arena.

Colonia vs Bayern - Jornada 34 - RheinEnergieStadion.

Si Bayern Múnich consigue sacar los tres puntos de local frente a Hertha Berlín, sotanero de la liga, prácticamente estaría amarrando un título más en Bundesliga, pues el calendario se les acomoda para no dejar escapar la gloria. Enfrentarán al último , doceavo, penúltimo, quinto y onceavo de la tabla respectivamente.

Mientras tanto, Borussia dejó ir de sus manos el depender de sí mismos, ya que ahora deben esperar un pinchazo por parte del equipo de Tuchel. Se medirán ante el octavo, décimo, treceavo y séptimo de la tabla respectivamente.