NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Borussia Dortmund vuelve a comprometer la Bundesliga; Gio Reyna vio acción

El conjunto Negriamarillo, en el que milita el elemento de la Selección de Estados Unidos, tropezó en la liga alemana y Bayern Múnich aspira retomar el liderato.

Estados UnidosActualizado a
Borussia Dortmund vuelve a comprometer la Bundesliga; Gio Reyna vio acción
INA FASSBENDERAFP

Después de haber recuperado el primer lugar de la Bundesliga la semana pasada, tras su goleada al Eintracht Frankfurt y el tropiezo del Bayern Múnich frente al Mainz 05, Borussia Dortmund está a punto de perder el liderato de la primera división alemana de nueva cuenta, ya que empataron 1-1 contra VfL Bochum y los Bávaros juegan el domingo ante el último lugar.

El conjunto Negriamarillo no supo derrotar al décimo quinto puesto de la tabla general y volvieron a comprometer el título que tanto han buscado a lo largo de los años, ya que tienen la intención de destronar a los del Allianz Arena luego de 10 años de dominio. Aunque esto parecía lejano después de caer en ‘Der Klassiker’ de inicio de mes, pero ahora parece que no saben definir los partidos vitales para mantenerse arriba.

TE PUEDE INTERESAR - United y Arsenal se enfrentarán en el Metlife Stadium de New York

Cabe destacar que un punto a favor del Dortmund es que Bayern Múnich atraviesa el momento más complicado de la temporada luego de despedirse de la opción de ganar DFB Pokal y UEFA Champions League, pero aún con el mal momento de los de Thomas Tüchel, los de Edin Terzic no se atreven a dar un golpe sobre la mesa y se esfuerzan en poner en duda su valor rumbo al campeonato.

¿Quién tiene mejor escenario rumbo al cierre?

Tras la jornada 30 de la Bundesliga, a la liga germana le restarán únicamente cuatro semanas de partidos. Por este motivo, es buen momento para revisar el calendario de ambos, en el que parte en peor posición la institución de Signal Iduna Park, ya que le quedan Wolfsburgo, Borussia Mönchengladbach, FC Augsburgo y Mainz 05; Bayern cierra ante Werder Bremen, Schalke 04, RB Leipzig y FC Colonia.

Gio Reyna, pocos minutos rumbo al final

Luego de haber anotado en el empate 3-3 frente al Stuttgart, encuentro en el que ingresó de cambio al 82′, Gio Reyna acumula pocos minutos en los cotejos recientes del Dortmund, pues se quedó sin jugar contra Eintracht Frankfurt y hoy entró al minuto 81, en algo que debe preocupar al integrante de la Selección de Estados Unidos; se espera que pueda ser más importante para pelear el título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?