NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El panameño Blas Pérez arranca su carrera en el fútbol sala con Dallas Sidekicks

A sus 41 años de edad, el delantero panameño Blas Pérez se encuentra listo para comenzar una nueva aventura en el fútbol sala con Dallas Sidekicks.

Actualizado a
El panameño Blas Pérez arranca su carrera en el fútbol sala con Dallas Sidekicks

Se trata de un futbolista histórico en Centroamérica y de la selección de Panamá principalmente. El delantero Blas Pérez, a sus 41 años de edad, iniciará una nueva aventura en el fútbol sala con los Dallas Sidekicks, así lo dio a conocer la propia institución en su página oficial.

El cuadro texano será la primera incursión del atacante centroamericano en la MASL (Major Arena Soccer League). Blas Pérez comenzó su carrera en Panamá en 1998 con Panamá Viejo donde anotó 27 goles en 56 partidos. Desde entonces, Pérez ha jugado profesionalmente en Panamá, Uruguay, Colombia, España, México, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de traer a un jugador veterano completo a la Organización Sidekicks. Su conocimiento del juego y su experiencia ayudarán a llevar a los Dallas Sidekicks al siguiente nivel en la MASL”, dijo la Gerente General Jessie Vilkofsky sobre Pérez.

Brilló en la MLS

Pérez llegó a marcar más de 100 goles con los diferentes equipos con los que jugó, siendo sus mejores momentos en la MLS, vistiendo la camiseta del FC Dallas y de Vancouver Whitecaps. El seleccionado canalero logró hacer 38 goles durante su estancia en la liga norteamericana.

También fue el máximo goleador del FC Dallas durante tres temporadas consecutivas. Pérez ayudó a llevar a FC Dallas a los playoffs de la MLS en las temporadas 2014 y 2015 de la MLS.

Su último club había sido el Árabe Unido de su país en el 2019. También jugó en clubes como Pachuca, Tigres y León en México; Municipal de Guatemala; Blooming de Bolivia; Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos; Deportivo Cúcuta, Deportivo Cali, Centauros y Envigado en Colombia; y Nacional de Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?