Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El mensaje de despedida de Keylor Navas a Gareth Bale

Después de que Gareth Bale anunciara su retiro de las canchas, el exguardameta de Real Madrid y que fuera compañero del galés mandó un mensaje de despedida.

Actualizado a
El mensaje de despedida de Keylor Navas a Gareth Bale

El guardameta costarricense, Keylor Navas, y el delantero galés Gareth Bale fueron compañeros por varios años con el Real Madrid. Juntos conquistaron tres Champions League y forjaron una gran amistad en el conjunto de los merengues.

Ambos abandonaron después a la institución blanca, el guardameta se fue a Francia para firmar con el PSG, mientras que Bale se fue a vivir una última aventura en Estados Unidos con el LAFC, antes del Mundial de Qatar 2022.

Gareth Bale anunció su retiro del fútbol el lunes después de disputar la Copa del Mundo con la selección de Gales, y entre los mensajes de despedida para el ‘Expreso de Cardiff’ no podía faltar el del arquero tico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bale se despide con millonaria fortuna

El mensaje de Keylor a Bale

Navas decidió enviarle a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a Bale, mismo en el que agradecía los momentos que vivieron en el Real Madrid, además de desearle suerte en lo que venga para él.

“Muchas gracias por todo, amigo!! Le deseo lo mejor en esta nueva etapa. Que sea muy feliz! Que Dios lo bendiga!!” fue el mensaje que tendría respuesta del propio futbolista de Gales, quien incluso agregó un corazón en la misma.

Keylor Navas arrancó de gran manera el año después de aparecer como titular en la Copa de Francia, en el duelo en el que el PSG derrotó 3-1 al Chateauroux. Fue el primer partido a nivel de clubes en ocho meses.