Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

El Leeds United de Adams, McKennie y Aaronson queda al borde del descenso en Premier League

El equipo de los estadounidenses Tyler Adams, Brenden Aaronson y Weston McKennie sufrió un nuevo descalabro que los complica en Premier League.

Estados Unidos
Estadounidenses al borde del descenso en Premier League
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Con la puesta en marcha de la Jornada 32 de Premier League, el final de temporada está cada vez más cerca y con ello además de la pelea por el título entre Arsenal y Manchester City, la lucha por mantener la categoría también se vive al límite.

Este sábado, el Leeds United dirigido por Javi Gracia y que cuenta con los estadounidenses Weston McKennie, Tyler Adams y Brenden Aaronson, sufrió un nuevo descalabro, en esta ocasión ante el Fulham, equipo que ha tenido una gran campaña y que incluso se encuentra peleando puestos europeos para la próxima campaña.

Te puede interesar - El plan B de Todd Boehly ante el ‘NO’ de Nagelsmann

A falta de seis jornadas para que el campeonato finalice, el Leeds United se compromete bastante en la lucha por no descender, ya que tras el resultado de este sábado ante el Fulham, los Whites se colocan en la posición 16, es decir a dos puntos de la zona roja en la Premier League.

Calendario vital para el ‘American Leeds’

Las próximas jornadas serán de vida o muerte para el equipo de Javi Gracia, pues en su lucha por mantener la categoría enfrentarán a rivales directos en esa misma situación como lo es el Leicester City e incluso el Bournemouth, equipo que aunque está con mejor posición en la tabla no debe confiarse en este tramo final de temporada.

Sin embargo, el equipo de Adams, McKennie y Aaronson también tendrá duras pruebas, una de ellas será en la Jornada 35 cuando visite en el Etihad Stadium al Manchester City, mientras que una jornada más tarde recibirá al Newcastle United.

Finalmente las últimas dos jornadas también traerán duelos complicados para el Leeds, ya que deberá cruzarse ante el West Ham en la penúltima jornada, mientras que el cierre de temporada se dará ante un Tottenham que pelea puestos europeos.