El jeque Mansour bin Zayed y su segundo partido viendo a Manchester City
El jeque Mansour bin Zayed, presenció cómo el Manchester City alzó la Champions League frente al Inter.
Por increíble que suene, es la segunda vez que el jeque Mansour se hace presente en un estadio para ver a su equipo jugar, en ésta ocasión, tuvo la fortuna de que el Manchester City levantó su primera Champions League y, firmó el triplete (al ya haber ganado la Premier League y la FA Cup).
PODRÍA INTERESARTE - El espectáculo se aleja de las finales de Champions League
El jeque Masour bin Zayed, propietario de Manchester City, no había visto jugar a su equipo en vivo desde hace 13 años, cuando en 2010 asistió a un enfrentamiento contra Liverpool en donde su equipo terminó goleando 3-0 en el duelo correspondiente a la jornada 2 de Premier League.
Desde entonces, ni siquiera estuvo presente en el palco para apoyar a su equipo en la final de UEFA Champions League que perdieron ante Chelsea en Portugal por la mínima; Kai Havertz sentenció el encuentro.
Ahora, 13 años después, pudo ser testigo de cómo su equipo hizo historia y alzó por primera vez la ‘Orejona’, trofeo que tanto anhelaban y que, los hizo firmar un triplete, reflejando así el gran año futbolístico que están teniendo.
Vestido de traje, pero con una bufanda con los colores y el logo del City, estuvo atento al encuentro en un palco privado.
Menciona el diario Daily Mirror que, viajó en un jet privado y especularon una posible reunión con Pep Guardiola y la plantilla del City antes de su regreso a los Emiratos.
Manchester City se impuso 1-0 frente al Inter de Milán que, con un par de fallos de Lukaku, terminó cayendo. Rodri se vistió de héroe al marcar el único tanto del encuentro.