El huracán Messi llega a Miami
El Inter Miami enfrenta a Nashville en una semana donde Florida está viviendo el temporal Idalia. Martino alineará un once de gala en busca de la décima victoria consecutiva.
Últimamente todo son estrenos para Messi. Esta vez toca presentarse ante su afición en MLS. El Inter Miami enfrentará al Nashville S.C. en casa en un partido liguero por primera vez desde que Messi y compañía aterrizasen en el equipo de la Garza. Según todo apunta, el argentino regresará a la titularidad este miércoles.
El conjunto dirigido por Martino buscará su décima victoria consecutiva en cualquier competición. Entre tanto, parte de la atención en Florida se la está llevando la tormenta tropical Idalia, que podría tocar tierra convertida en huracán en las próximas horas, afectando sobre todo a las costas de dicho estado.
Con un ojo puesto en el balón y otro en el cielo, los hinchas de Inter Miami reciben en el DVN PRK Stadium a un Messi feliz y comprometido con un equipo que es otro desde su llegada. Otras figuras como Busquets o Jordi Alba y varias grandes promesas como Avilés o Farías actuarán como locales por primera vez en un partido de MLS.
Pese a haber conseguido un título y ser finalistas en busca de otro, no todo el trabajo está hecho en Inter Miami. El plantel de la Garza tiene la difícil misión de abandonar la parte baja de la tabla (son penúltimos) e ir escalando sin descanso hasta colarse en puestos de Playoffs.
Vuelta al once de gala
El ‘Tata’ Martino optó por dar descanso (siempre con su beneplácito) a Messi y Busquets en el último partido de MLS ante New York Red Bulls. Pese a ello, el argentino volvió a ser diferencial desde el banquillo con un gol exquisito que ha dado la vuelta al mundo, y es que a Inter Miami últimamente ,todo le sale bien.
En este nuevo reto de un equipo que busca una escalada casi imposible, parece que tanto Leo como Busquets volverán al once inicial de un combinado que ha probado varios sistemas en las últimas semanas. Las grandes figuras del Inter Miami contarán con toda seguridad con el apoyo de jugadores como Taylor, Cremaschi o Yedlin, nombres fijos en el esquema del ‘Tata’.