Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El histórico reencuentro entre Chicharito Hernández y Wayne Rooney

En su momento formaron uno de los ataques más temidos del Manchester United; ahora la MLS los volvió a unir.

Actualizado a
El histórico reencuentro entre Chicharito Hernández y Wayne Rooney
Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Wayne Rooney son dos viejos conocidos del fútbol que llegaron a coincidir con el Manchester United, formando una dupla temida que consiguió goles y campeonatos bajo el mando del entonces estratega, Sir Alex Ferguson.

Después de muchos años de ausencia, finalmente el fútbol logró reunir a los dos elementos, Rooney ahora en su faceta como estratega, mientras que Chicharito todavía como jugador. El reencuentro se dio en el marco del partido amistoso entre LA Galaxy y DC United este martes.

Las acciones se llevaron en Dignity Health Sports Park y el marcador final fue un triunfo para los angelinos por marcador de 3-2. Chicharito aprovechó el cotejo ante la escuadra de Rooney para tomarse una foto del recuerdo. La imagen causó furor entre los aficionados del Manchester United y, de hecho, el propio club compartió este momento en sus redes sociales.

Chicharito: misión MLS Cup en 2023

La temporada 2023 de la MLS estará llena de retos para Javier Hernández y LA Galaxy, siendo el título de liga uno de los principales objetivos este año. La franquicia angelina no logra conquistar la MLS Cup desde 2014 y su afición espera que esta campaña puedan regresar a la senda del protagonismo.