Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El gesto de Messi con Kvaratskhelia en el Balón de Oro: " Se ganó mi respeto”

El goleador georgiano del Napoli reveló una anécdota con el argentino durante la gala del Balón de Oro que se celebró a finales de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El gesto de Messi con Kvaratskhelia en el Balón de Oro: " Se ganó mi respeto”
IRAKLI GEDENIDZEREUTERS

Messi es considerado como el mejor jugador de la historia y su octavo Balón de Oro lo respalda, sin embargo, sus acciones fuera de la cancha también han sido ejemplares y el último en deshacerse en elogios hacia el astro argentino fue la figura del Napoli, el georgiano Kvhicha Kvaratskhelia.

Kvaratskhelia confesó, en entrevista con un periodista de su país, como fue conocer a Messi durante la gala del Balón de Oro, donde tuvo la oportunidad de estar a la derecha del argentino, quien con un gesto se ganó aun más el respeto del jugador del Napoli.

“Conocer a Messi fue histórico para mí, tal vez no me creerías si te contara la historia. Messi cambió completamente para mí después de conocerlo como persona. Por supuesto que lo conocí como jugador y es muy difícil encontrar un jugador como él en toda la historia del fútbol”.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, el más valioso de una generación dorada del fútbol

El georgiano agregó que “estábamos sentados en la gala durante una de las pausas de la ceremonia. Él estaba sentado a mi derecha. Leo de repente se levantó y no tenía idea de por qué se levantó y hacia dónde iba.

“De repente me dio su mano para estrecharla. Me confundí tanto que me levanté al instante y le di la mano. Después de esto, me saludó y regresó a su asiento. No sé, se ganó mi enorme respeto, que un jugador como él se pusiera de pie para saludarme, fue una locura” finalizó.

¿Quién es Kvhicha Kvaratskhelia?

Con apenas 22 años de edad, el georgiano está llamado a ser la próxima gran figura mundial. Suma actualmente 39 goles en su carrera y 46 asistencias a nivel de clubes, además de otros 14 tantos con la selección nacional.

Esta temporada lleva tres goles y cuatro asistencias en 11 partidos que ha jugador el cuadro de la ciudad de Napolés, en la Serie A de Italia.

Kvaratskhelia sigue en busca de llevar a Georgia a disputar su primera Eurocopa, algo que puede conseguir en la repesca después de asegurar su boleto por la Liga de Naciones de la UEFA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas