Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

El gesto de Messi con DeAndre Yedlin en Inter Miami que demuestra su humildad

El astro argentino, Lionel Messi, tuvo un gran gesto con su compañero de equipo DeAndre Yedlin después de ganar el título de la Leagues Cup con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuántos trofeos ha ganado Inter Miami en su historia?
MARK HUMPHREYEFE

Messi sigue conquistando tierras ajenas. El sábado, el astro argentino se coronó campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami para seguir forjando su leyenda como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, sus acciones fuera del campo también alimentan ese legado que ha dejado en el fútbol.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el astro argentino ya había demostrado ser un jugador que piensa en los demás, prueba de ello es que deja a un lado lo que son los trofeos como ser galardonado con su octavo balón de oro, entre otras cosas, priorizando los títulos en equipo.

Es por ello, que Messi entiende que aunque él ha venido a revolucionar a Inter Miami, sus compañeros también tienen su reconocimiento y al momento de recibir el trofeo, Messi le pidió a DeAndre Yedlin, antiguo capitán de Inter Miami que lo acompañara para que juntos levantaran el título.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y Callender lideraron al Inter en su primer título

La reacción de Yedlin

Messi no solamente levantó el trofeo con el seleccionado nacional de Estados Unidos, sino que además le entregó el gafete de capitán al lateral de 30 años de edad, y que al menos en la presente temporada había llevado la banda en los juegos del club.

En un vídeo que fue compartido en redes sociales, se puede ver como Messi se acerca a Yedlin y le entrega el gafete de capitán, al principio, Yedlin se negaba a recibirlo y aseguraba que el argentino lo merecía, pero el campeón del mundo insistió.

Bien lo había comentado el ‘Tata’ Martino en conferencia de prensa, después de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, Messi llegó a Estados Unidos para seguir jugando, pero además también para ser un mentor de sus compañeros en Miami.