Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El error de Keylor Navas que condenó al Nottingham Forest ante el Leeds United

El guardameta costarricense no tuvo un buen partido en la visita al Leeds United en Elland Road y sumó un nuevo descalabro con el Nottingham Forest.

Estados UnidosActualizado a
Así fue el error de Keylor ante el Leeds United
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

El Nottingham Forest sufrió una dolorosa derrota ante el Leeds United en su visita a Elland Road, misma con la que se colocan en el lugar 17 de la clasificación gracias a la mejor diferencia de goles que tienen con el Bournemouth, equipo que ocupa el último sitio del descenso.

Te puede interesar - Keylor podría tener nuevo entrenador en el Nottingham Forest

Para mala fortuna de Keylor Navas, el costarricense no vivió su mejor partido con el Nottingham Forest, pues a diferencia de otros encuentros en los que el tico es el héroe, hoy un error suyo terminó por costarle caro al equipo dirigido por Steve Cooper.

El error de Keylor se dio al minuto 20 del partido, luego de un potente disparo de Marc Roca el cual llevaba dirección de gol y que en primera instancia fue atajado por Navas, que posteriormente en una segunda acción otorgó un rebote, mismo que fue aprovechado por Jack Harrison para empatar el marcador de manera parcial.

Negro historial para Keylor con el Nottingham Forest

Con este resultado, Keylor suma su octavo partido son conocer la victoria con el Nottingham Forest. Siendo justamente ante el Leeds United el único triunfo que el exarquero del PSG tiene desde su llegada a la Premier League.

El balance de Keylor Navas desde su llegada al Forest es de un triunfo, cinco derrotas y tres empates, mismo que espera cambiar en el futuro para cerrar de buena manera la temporada y colaborar en el objetivo principal del equipo que es mantener la categoría y evitar regresar a la Championship, lo cual evidentemente desencadenaría la salida del costarricense.