El drama de las lesiones persigue a Lisandro Martínez antes de Copa América
El defensa argentino estará fuera por dos meses después de sufrir una lesión de esguince en su rodilla y enciende las alarmas en la selección antes de Copa América.
Argentina defenderá su título de la Copa América en Estados Unidos a partir del mes de junio, sin embargo, uno de los defensas del combinado ‘Albiceleste’ encendió las alarmas a tan solo unos meses de que arranque el certamen más importante de Conmebol.
Lisandro Martínez, defensa central del Manchester United, y pieza importante de los dirigidos por Lionel Scaloni, sufrió una lesión de esguince en su rodilla que podría dejarlo dos meses fuera de actividad, poniendo en vilo su convocatoria para la próxima Copa América, misma que arrancará en cuatro meses.
Las lesiones siguen persiguiendo al defensor de los ‘Red Devils’, quien ya se perdió las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial del 2026, y que ahora sufre otro duro revés a un mes de la gira por Asia que realizará la campeona del mundo, donde sostendrán amistosos ante Nigeria y Costa de Marfil, en China.
Las lesiones persiguen a Lisandro
Apenas el 14 de enero del 2024, Lisandro había reaparecido después de sufrir una fractura en el metatarsiano del pie derecho que lo marginó del campo desde septiembre del 2023, es decir cerca de cuatro meses.
Antes, en abril del 2023, durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Europa League ante Sevilla, Lisandro sufrió también una fractura en el metatarsiano que provocó que estuviera fuera por el resto de dicha temporada.
Por si fuera poco, cuando todavía vestía los colores del Ajax, se perdió sus últimos partidos en la Eredivisie debido a una lesión muscular. Es decir, esta es la cuarta lesión desde abril del 2022 que sufre el defensor argentino.