Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Efusivo abrazo entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera rumbo al MLS All Star

Los mexicanos estarán presentes en el MLS All Star Skills Challenge representando a la liga norteamericana frente a la Liga MX, en lo que será bastante significativo para ambos.

Diego Ibarra
Actualizado a
Efusivo abrazo entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera rumbo al MLS All Star

Este lunes se dieron a conocer imágenes del reencuentro entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, dos futbolistas mexicanos que militan en el balompié estadounidense y que van a representar a la liga norteamericana en el MLS All Star Skills Challenge ante algunas estrellas de la Liga MX, por lo que podrán estar cerca de sus compatriotas.

En un vídeo publicado por la MLS, se puede observar a los dos jugadores aztecas fundiéndose en un fuerte abrazo que duró algunos segundos, un beso en la mejilla, algunas palabras entre ambos y portando los uniformes de cada uno de sus equipos para la campaña 2022, en donde ‘CH14′ busca triunfar con LA Galaxy y ‘HH’ busca protagonismo con Houston Dynamo.

Cabe recordar que este par de jugadores se vieron envueltos en una polémica con la Selección de México previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y según diferentes reportes el dorsal ‘16′ de la franquicia Anaranjada de la liga norteamericana sería uno de los líderes en el combinado azteca que no aceptaría el regreso del ariete de 34 años a la escuadra de Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR - ‘Chicharito’ Hernández, listo para comandar al MLS All Star frente a Liga MX

Es importante mencionar que Herrera no estará en el equipo de estrellas de la MLS, pero se suma para participar en los eventos de habilidades que se llevarán a cabo en el Allianz Field del Minnesota United, en donde compartirá un momento junto a Hernández y el mexicoamericano Julián Araujo, ambos integrantes del conjunto de los ‘Galácticos’.

‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera compartieron el terreno de juego con la selección mexicana entre 2012 y 2019, en donde representaron a su país conjuntamente en Eliminatorias Mundialistas, Copa Oro de Concacaf y Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), por lo que han tenido la oportunidad de vivir experiencias importantes.