NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Eden Hazard habla sobre una posible llegada a la MLS en un futuro

El atacante del Madrid y la selección de Bélgica tiene como objetivo principal encontrar su mejor versión con el conjunto merengue.

Actualizado a

En medio de las dudas sobre el estado físico de Eden Hazard previo al primer partido de pretemporada que sostendrá el Real Madrid en Estados Unidos ante el Barcelona, el atacante belga dejó en claro sus objetivos a corto y largo plazo con el club merengue.

En entrevista con ESPN, el jugador belga reveló que su principal objetivo es recuperar el tiempo perdido con el Real Madrid y encontrar su mejor versión para tener el éxito que tanto aficionados, como directivos y cuerpo técnico han esperado de él en su etapa como jugador del club más ganador de Europa.

Quiero mostrarle a la gente que puedo jugar en este club. Hace algunas temporadas que no juego tanto, así que para mí, solo quiero mostrar lo que puedo hacer en el campo ese es mi principal objetivo”, reveló Hazard al ya citado medio.

Asimismo, al ser cuestionado sobre una posible llegada a la MLS, Hazard descartó que en un futuro cercano pueda darse ese movimiento, pues recalcó que tiene contrato vigente con el club merengue y espera cumplirlo, por lo que una vez finalizada su etapa en el Madrid analizará lo más conveniente para su futuro, dejando así una puerta abierta a un movimiento al balompié estadounidense dentro de los próximos años.

“Han sido tres años difíciles para mí, así que solo estoy enfocado en esta temporada. Todavía tengo un contrato de dos años más y luego veremos. En dos años voy a tener 33 años de edad, así que veremos qué puede pasar”, añadió el seleccionado belga.

Aunque de momento Hazard es duda para el duelo del sábado en Las Vegas ante el Barcelona, el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti no ha tomado una determinación sobre el belga, por lo que de momento no se descarta su presencia en el Allegan Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?