NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID EN USA

Gregg Berhalter elogia al Real Madrid: “Cuando piensas en el Madrid te viene a la mente un club top”

El técnico de USA estuvo presente en uno de los entrenamientos del club merengue en las instalaciones de UCLA y compartió sus impresiones sobre la historia del Madrid.

Actualizado a
Berhalter: “Cuando piensas en el Madrid te viene a la cabeza un club top”
Real Madrid

El Real Madrid continúa con sus trabajos de pretemporada en Estados Unidos y recientemente en las instalaciones de la UCLA en Los Ángeles, el club merengue contó con la visita del entrenador del USMNT, Gregg Berhalter, quien se reunió con Carlo Ancelotti para intercambiar distintos puntos de vista futbolísticos.

Luego de la visita por parte del estadounidense, el club español compartió a través de sus redes sociales una breve entrevista que tuvieron con el técnico del USMNT, quien llenó de elogios tanto a la institución blanca y su gran historia en el mundo del fútbol.

Berhalter destacó la importancia de la presencia del Real Madrid en Estados Unidos, afirmando que beneficia a los jóvenes estadounidenses que tienen como referente a algún jugador del 14 veces ganador de la Champions League, mismo al que definió como un equipo histórico y top.

“Es importante para los aficionados estadounidenses poder ver de cerca a los mejores clubes en directo. Es una gran experiencia para que los jóvenes jugadores crezcan a algunos de sus héroes en los estadios de Estados Unidos. Cuando piensas en el Real Madrid siempre te viene a la cabeza un club top, que además lo ha sido siempre. Es un club real y es magnifico verlos entrenar aquí en Estados Unidos”, explicó Berhalter.

Además, al ser cuestionado sobre el legado de Carlo Ancelotti en el fútbol, Berhalter reconoció al italiano como un referente para él y varios técnicos a nivel mundial, destacando su gran palmarés en cada una de las ligas en las que ha dirigido, así como su récord de ser el máximo ganador de Champions League.

“Personalmente es un honor conocer a Carlo Ancelotti porque es la referencia para cualquier entrenador de fútbol por su gran récord como campeón de la Champions League y de las ligas en donde ha dirigido y es un honor para mi conocer a uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol”, añadió el técnico de USA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?