Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Día decisivo en Inter Miami con Messi de cara al partido ante New York City FC

Inter Miami determinará este viernes si Messi está en condiciones de sumar minutos en el compromiso de este sábado ante NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
Día decisivo en Inter Miami con Messi de cara al partido ante New York City FC

Inter Miami sabe que no hay margen de error y que este sábado puede ser probablemente la última gran oportunidad que tienen para continuar aspirando a los playoffs de la MLS, motivo por el cual el juego ante NYCFC en el DRV PNK Stadium será de vital importancia.

Este viernes, Inter Miami realizó el último entrenamiento de la semana de cara a este importante compromiso en el que la duda sigue girando alrededor de Lionel Messi y su estado físico para encarar el juego tras perderse los últimos dos partidos del club.

Te puede interesar - El debate interno de Messi

Previo al entrenamiento de este viernes, el técnico asistente de Inter Miami, Javi Morales aseguró que hoy será un día decisivo para determinar si Messi está listo para jugar ante NYCFC este sábado, pues el astro argentino probará y verá en qué condiciones está.

Lo de Leo es muy particular, estamos yendo día a día, estuvimos intentando hasta el último minuto ver si podía tener unos minutos en la final, no los pudo tener, entonces es comunicación con el médico y más que nada con él para ver cómo se va sintiendo. Hoy seguramente va a probar y veremos si está disponible para mañana, que es lo que todos queremos”, explicó.

Asimismo aclaró que Jordi Alba sufre una lesión en el tendón de la corva, por lo que su periodo de recuperación es más tardado que el de Leo Messi.

Con Jordi es un proceso más largo viene un poco más largo que Leo, su lesión es un ‘hamstring’ (tendón) así que seguramente no estará para este fin de semana”, añadió.

Messi da esperanza a Inter Miami de cara al juego ante NYCFC

La buena noticia se confirmó en el entrenamiento de este viernes, pues a pesar de que en un inicio Messi no salió a la práctica con el resto del plantel, el astro argentino terminó saltando a la cancha unos minutos más tarde.

Los medios presentes pudieron captar a Messi en los minutos finales del acceso a la prensa al entrenamiento, sin embargo, de momento se desconoce si estará disponible este sábado ante NYCFC, aunque la presencia en el entrenamiento da ilusión a Inter Miami de cara al importante compromiso de este sábado.