Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Dax McCarty presume camiseta de Messi tras caer en la final: “La noche no fue una pérdida total”

Inter Miami alzó su primera copa frente a Nashville SC por la vía de los penales, sin embargo, McCarty presume un gran momento.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami alzó su primera copa frente a Nashville SC por la vía de los penales, sin embargo, McCarty presume un gran momento.
TIM NWACHUKWUAFP

Dax McCarty, mediocampista estadounidense de Nashville SC, disputó 72′ minutos en la derrota frente al Inter Miami de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en la Leagues Cup. El partido terminó empatado en tiempo reglamentario y el conjunto de Miami logró alzar su primera copa tras vencer en una agónica tanda de penales, pero para el jugador de 36 años, no todo fue lamentos, pues se quedó con la camiseta del astro argentino.

PODRÍA INTERESARTE - Los 16 países en los que Messi se ha coronado campeón... Argentina, deuda pendiente

“El resultado es obviamente una patada en la ingle, pero no podría estar más orgulloso de nuestro equipo y de nuestra ciudad. Nuestra respuesta después de las cosas fue impresionante. Hay mucho carácter en este grupo. Duele, pero seremos mejores por ello. Nos esperan muchas noches buenas y muchos recuerdos”, comentó en redes sociales un día después de haber perdido la final.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención, fue que, McCarty también compartió orgulloso que logró quedarse con la camiseta de Lionel Messi, quien marcó un auténtico golazo en la final de Leagues Cup y, además se llevó el premio al máximo anotador del certamen.

“La noche no fue una pérdida total”, seguido de una foto en donde presumió la camiseta del nuevo capitán de Inter Miami.

Y es que, claramente el impacto del fichaje de Messi por Inter Miami causó furor en cuanto se anunció, pues protagonizaron el mejor mercado de transferencias de un equipo en la Major League Soccer al sumarle a Sergio Busquets y Jordi Alba, los tres campeones del mundo y leyendas con el FC Barcelona.