Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EFL CHAMPIONSHIP

¿Cuánto dinero ganará Wayne Rooney en el Birmingham de Tom Brady?

Wayne Rooney viene de rescindir su contrato con el DC United y ahora se enfila para el Birmingham City de Tom Brady. ¿Cuánto ganaría?

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto dinero ganará Wayne Rooney en el Birmingham de Tom Brady?
Geoff BurkeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Después de que el DC United quedara eliminado de los Playoffs de la MLS, Wayne Rooney decidió rescindir su contrato como estratega del cuadro de la capital norteamericana y ahora se enfila para volver a Inglaterra.

Desde Inglaterra, BBC y ‘The Sun’ apuntan a que el británico se perfila para ser el nuevo entrenador del Birmingham City, equipo del cual es copropietario el exquarterback de la NFL, Tom Brady, campeón de seis anillos de Super Bowl.

El cuadro que milita en la Championship de Inglaterra se encuentra sin entrenador después del cese de John Eustace y todo apunta a que la leyenda de la selección inglesa y del Manchester United lo releve en el banquillo.

El posible salario de Rooney en el Birmingham

Según fuentes que cita el diario ‘The Sun’, el estratega ganará aproximadamente un total de $35 mil dólares a la semana, que es casi el doble de lo que según reportes ganaba con el cuadro norteamericano.

No es la primera ocasión en que Rooney deja al DC United para volver a Inglaterra. El 6 de agosto del 2019, dejó al cuadro de la MLS para ser jugador-entrenador en el Derby County de la Championship. En el 2021 anunció su retiro pero permaneció en el cargo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.